Imaginemos que nace un bebé. Está desnudo y tiene algo diferente...

No podemos responder la pregunta que todos se hacen cuando nacemos:

¿Es niña o es niño? ¿Qué pasa cuando no podemos definir a alguien físicamente como hombre o mujer? ¿Por qué sólo tenemos estas dos opciones? Y... ¿Por qué tenemos que decidir?

 

Este es el corazón de Yo, Imposible  y ésta es su historia:

Una costurera religiosa pierde la virgnidad​. La penetración es un cuchillo que la desgarra y la hace sospechar que algo pasa con su cuerpo. Sólo la  llegada de una mujer que remueve su sexualidad la llevará a descubrir la verdad: nació con genitales ambiguos, y, siendo apenas una bebé, fue sometida con el aval de su madre a varias cirugías de normalización para convertirla en mujer.

Esta verdad la enfrentará a un desafío: continuar siendo una mujer socialmente aceptada pero oprimida, o decidir ser una intersexual libre e inconveniente y enfrentar el juicio moral de la sociedad.
 

" Yo, Imposible es una historia que habla sobre la búsqueda de la identidad. Como cientos de niños que han tenido cirugías de normalización en mi país (Venezuela) y como tantas otras personas en el mundo que han experimentado lo mismo y desean contar sus historias. Como tú, como yo... Porque encontrarnos, ser nosotros mismos, es la batalla más dura que tenemos que enfrentar todos los días"

Patricia Ortega

Yo, Imposible

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

​© 2016 por Mandrágora Films. Orgullosamente creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now